Despacho de abogados en Córdoba

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 911 272 600 - 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Despacho abogados Córdoba

Despacho abogados Córdoba

Somos Acosta y García Abogados, un despacho de abogados que cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios integrales de defensa a empresas y personas. Gracias a nuestra visión profesional y constante actualización en las diferentes ramas del derecho estamos altamente cualificados en la práctica profesional, llevando a cabo la resolución de conflictos de manera exitosa.

Ofrecemos un trato amable y personalizado guardando en todo momento el secreto profesional que como profesionales en ejercicio del derecho debemos conservar.

Desde 1988 trabajamos en la localidad de Córdoba con el objetivo de proporcionarle el mejor servicio en ayudas legales. Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia y un gran número de casos exitosos. El valor de un buen trabajo es respaldado por la calidad del servicio que ponemos a su disposición.

Nuestro bufete de abogados en Córdoba ofrece asesoramiento de la mejor calidad con una amplia cartera de servicios en los que ofrecemos:

Para cualquier tipo de trámites legales, cuente con nosotros, en Acosta y García Abogados gestionaremos su caso de una manera ágil y efectiva cumpliendo con todos los estándares de calidad que nuestra profesión exige. Venga a conocernos.