Derecho mercantil - Derecho público - Acosta y García Abogados

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Derecho mercantil y subvenciones

Derecho mercantil y subvenciones

Acosta y García Abogados - Servicios en derecho mercantilEl derecho mercantil, como principal rama del derecho comercial, constituye un núcleo importante de nuestra actividad jurídica abarcando toda gama de transacciones y relaciones comerciales del mundo empresarial.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales que van desde la constitución a la liquidación jurídica de empresas y sociedades, pasando por todas las vicisitudes jurídicas que las relaciones comerciales de éstas con proveedores, clientes e incluso, competidores, pudieran plantear. Entre estas situaciones podemos encontrar:

  • Negociaciones sobre adquisiciones y enajenaciones de empresas.
  • Intervención en todo tipo de expedientes concursales de sociedades y empresarios, tanto desde la perspectiva del deudor como del acreedor, según la posición que ocupe el cliente.

Tres de los letrados de nuestro bufete de abogados en Córdoba pertenecen al cuerpo de administradores concursales, estando en los listados de administradores concursales a disposición del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba.

Realizamos proyectos de viabilidad empresarial (empresas mercantiles y autónomos) y proyectos de inversiones, a fin de ayudar a las empresas a acceder a las subvenciones de carácter publico, a las que se pueden acoger según su actividad, forma de constitución, zona de su domicilio social, o inversiones a realizar. Asimismo, realizamos el seguimiento del proyecto hasta su total cobro por parte de la empresa y de la acreditación del cumplimiento.

No olvide que si desea recibir el más completo asesoramiento en derecho mercantil, subvenciones u otras ramas del derecho público y privado, acuda a nuestro despacho de abogados en Córdoba. En Acosta y García abogados le ofrecemos servicios profesionales y abogados mercantiles de dilatada trayectoria. Somos su mejor alternativa. Llámenos.