Despacho de abogados - Abogados en Córdoba - Acosta y García Abogados

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Igualas jurídicas

Igualas jurídicas

Acosta y García Abogados – Servicios de igualas jurídicas
Disfrute de los beneficios de contar con asesoramiento especializado, permanente y de primera mano de nuestro bufete de abogados un servicio de referencia en Córdoba. En Acosta y García le ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominado iguala. Mediante el pago de una cuota mensual, establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, se ofrecen los servicios jurídicos previamente pactados.

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los honorarios por servicios jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Acuda a nuestro despacho de abogados en Córdoba y cuéntenos cuáles son sus necesidades, nos adaptaremos estratégicamente a ellas. Trabajamos con el objetivo de proporcionar una solución a medida que resuelva de manera rápida y positiva cualquier conflicto legal que se pueda presentar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar información sobre los servicios que ponemos a su disposición, contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación y la mejor ayuda legal. Todos los abogados que conformamos Acosta y García Abogados ponemos a su completa disposición una amplia experiencia en el sector jurídico.