Derecho administrativo - Derecho público - Acosta y García Abogados

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Derecho administrativo

Derecho administrativo

Acosta y García Abogados - Servicios en Derecho civilEl derecho administrativo es la rama del derecho público encargada de regular la administración pública en lo relativo al ordenamiento jurídico de su organización, las instituciones que la conforman y los servicios que ofrecen. Cuando se presenta un inconveniente legal frente a una institución pública, se precisa de una buena representación legal que plantee las mejores soluciones para este tipo de casos.

En Acosta y García Abogados contamos con un equipo de expertos en la rama del derecho administrativo. Nuestra área de intervención está enfocada en acciones en las que se pueden realizar interposiciones de demandas de responsabilidad patrimonial de la administración pública.

Además, realizamos otro tipo de procedimientos como la tramitación y preparación de los expedientes de empresas mercantiles (sociedades limitadas y sociedades anónimas), empresas de trabajo social (cooperativas y S.L.L.), asociaciones sin ánimo de lucro destinadas a presentar ofertas en los procedimientos de licitación abiertos por las administraciones públicas. Siempre con el objetivo de o bien conseguir contratos administrativos (de obras, servicios, suministros, concesiones, gestión de servicios y derechos de superficie), o bien abrir recursos y contenciosos que pudieran derivarse de los mismos.

Por lo tanto, si busca abogados en Córdoba cualificados que le puedan representar ante organismos públicos y/o privados con absoluta profesionalidad cuente con el despacho de abogados en Córdoba de Acosta y García Abogados. Póngase en contacto con nosotros.