Bufete de abogados

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 911 272 600 - 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Bufete de abogados

Bufete de abogados

Si necesita contratar los servicios de un buen abogado para resolver cualquier asunto legal o simplemente gestionar trámites de tipo jurídicos el equipo de profesionales de Acosta y García Abogados está a su completa disposición. Llevaremos a cabo cualquier acción que en materia de derecho usted requiera.

Contamos con un despacho de abogados en el que podrá conocer de primera mano cuáles son los procedimientos que usted debe seguir en caso de presentar una demanda o cualquier tipo de petición ante una organización pública o privada.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria podemos ofrecerles a nuestros clientes un equipo altamente cualificado y comprometido con la gestión eficaz de su caso. Nuestro objetivo: lograr un acuerdo favorable y la mejor resolución para nuestros representados.

Somos además un bufete colaborador del Consejo General del Poder Judicial atendiendo el programa de formación inicial de jueces en prácticas. Esto nos permite renovar constantemente nuestros conocimientos en todas las ramas del derecho.

Cuéntenos cuál es su caso. En Acosta y García Abogados, nuestro equipo de abogados en Córdoba cuenta con la mejor experiencia en temas relacionados con:

Atenderemos con rapidez y eficiencia a sus trámites o cualquier tipo de inquietud que tenga sobre asuntos legales. En Acosta y García Abogados le ofrecemos un asesoramiento cualificado a excelentes costes. Somos especialistas en sucesión de bienes, herederos, tramitación y liquidación de una herencia. Todo esto es posible gracias a que contamos con un bufete de abogados en Córdoba expertos en la materia. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.