Subastas Judiciales y Administrativas

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Subastas Judiciales y Administrativas

Con la información que el propio cliente nos facilite sobre la subasta judicial o administrativa que le interese, así como fecha de la misma, nuestro bufete, Acosta y García Abogados, presta el servicio de estudio de expedientes judiciales y administrativos con los bienes en subasta que resulten de su interés y asesoramiento previo sobre la conveniencia de su participación en las mismas y condiciones que se requieren.

Complementamos nuestros servicios con:

  • Asistencia, asesoramiento y participación en su nombre en el acto de celebración de la subasta de cualquier bien que le pudiera interesar.
  • Tramitación, caso de adjudicación de bienes, hasta entrega de posesión judicial de los mismos, incluida inscripción registral de las fincas adquiridas.
  • Negociación con entidades financieras para la compra de bienes por estas previamente adquiridos en subastas judiciales.

 

Le invitamos a que nos cuente su caso, le ayudaremos a resolverlo de la mejor manera posible en favor de sus objetivos personales o empresariales. Cuente con nosotros como su mejor aliado.