Igualas jurídicas en Córdoba

Las igualas jurídicas permiten a nuestros clientes, mediante el pago de una cuota fija mensual, tener cubiertas aquellas necesidades legales de su preferencia, cuando se manifiesten. 

Las empresas que contratan una iguala jurídica, siempre están cubiertas en el aspecto legal y jurídico y siempre controlan el gasto en este área con la mayor precisión.

Igualas jurídicas en Córdoba

Las igualas jurídicas en Córdoba que ponemos a su alcance le ofrecen el disfrute de los beneficios de contar con un asesoramiento especializado, permanente y de primera mano en nuestro bufete de abogados. Ofrecemos un servicio de referencia en Córdoba a través de nuestras igualas jurídicas. En Acosta y García le ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominado iguala. Mediante el pago de una cuota fija mensual, establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, se ofrecen los servicios jurídicos previamente pactados.

En las igualas jurídicas, mediante el pago de una cuota fija mensual, establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, se ofrecen los servicios jurídicos previamente pactados. Es especialmente ágil y funcional para empresas, que deben tener un presupuesto controlado para su área jurídica.

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los honorarios por servicios jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Acuda a nuestro despacho de abogados en Córdoba y cuéntenos cuáles son sus necesidades, nos adaptaremos estratégicamente a ellas. Trabajamos con el objetivo de proporcionar una solución a medida que resuelva de manera rápida y positiva cualquier conflicto legal que se pueda presentar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar información sobre los servicios que ponemos a su disposición, contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación y la mejor ayuda legal. Todos los abogados que conformamos Acosta y García Abogados ponemos a su completa disposición una amplia experiencia en el sector jurídico.

ESCRÍBENOS UN EMAIL

5 + 1 =

LAS EMPRESAS CON UNA IGUALA JURÍDICA, SIEMPRE ESTÁN CUBIERTAS Y CONTROLAN SU PRESUPUESTO.

Igualas jurídicas en Córdoba

Las igualas jurídicas son una fórmula apreciada por empresas como la suya. La paz de saberse permanentemente atendido en la parcela legal y jurídica y la tranquilidad de saber mes a mes cuál será el coste asumible.

Consulte hoy mismo con un equipo legal en Córdoba.

Contacte con sus abogados en Córdoba.

En el siguiente formulario podrá dejarnos todas tus dudas, comentarios, necesidades… Nuestros abogados estudiarán su consulta y le responderán a la mayor brevedad. La finalidad de los datos del formulario es poder responderle a través de esos mismos cauces. 

Gracias.

12 + 2 =

Acosta y García. Desde 1983 cuidando de las necesidades legales de los cordobeses.