Bufete de abogados - Abogados - Acosta y García Abogados

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Acosta y García Abogados - Quiénes somos

Quiénes somos

Acosta y García Abogados - Bufete de abogados en Córdoba - Quiénes SomosSomos Acosta y García Abogados, un bufete de abogados en Córdoba formado por profesionales de prestigio que cuentan con un amplio currículum jurídico tanto a nivel local como nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención completamente personalizada, trabajamos con profesionalidad y seriedad en cada proceso legal para conseguir los mejores resultados.

El bufete fue creado en octubre del año 1988 por sus dos socios principales, Mª Trinidad García López y Francisco Acosta Palomino, quienes lo constituyeron tras finalizar sus respectivos periodos de prácticas en diversos bufetes. Ambos se deciden a constituir la firma mientras cursan la diplomatura en la Escuela de Práctica Jurídica, posgrado que inician después de finalizar la licenciatura en Derecho y tras realizar la pasantía de costumbre en la abogacía.

Por nuestro bufete de abogados, han pasado numerosos profesionales que han sido formados en él y que actualmente ejercen la profesión de manera independiente. Es norma de este despacho que el abogado en prácticas o pasante complemente su formación en el bufete cursando el Máster Universitario en Abogacía (Centro del Ilustre Colegio de Abogados adscrito a la Universidad de Córdoba, de la cual fue Director el socio del bufete D. Francisco Acosta Palomino).

Actualmente, somos bufete colaborador del Consejo General del Poder Judicial en el programa de formación inicial de jueces en prácticas.

Venga a conocernos. En nuestro despacho de abogados de Córdoba, encontrará el
más completo servicio jurídico. Trabajamos para darle el mejor asesoramiento legal.
Contrate nuestros servicios por una cómoda cuota mensual.