Divorcio express

Si la vida en pareja no funciona, en poco tiempo podrá recuperar su independencia a través del formato del divorcio express

Divorcio Express

El divorcio express consiste en la disolución del matrimonio pocos meses después de haberse presentado formalmente una demanda de separación de mutuo  acuerdo, cuando no existen hijos a cargo, ni   bienes y ambos cónyuges están conformes con el divorcio.

 

Una de las grandes ventajas del divorcio express es que gracias a su facilidad su coste es más bajo. Además tendrá una rápida resolución, siempre y cuando no se produzcan situaciones que deben abordarse por el abogado matrimonialista, como por ejemplo la separación de bienes, custodias de hijos y pensiones compensatorias, entre otras. 

Gracias a la probada experiencia de nuestro bufete de abogados en Córdoba, podremos ofrecerle a través del derecho de familia servicios como: 

  • Nulidades.
  • Sucesiones hereditarias.
  • Guarda y custodia de menores.

Gestionamos su conciliación de una forma ágil y de acuerdo al caso, sin complicaciones. Nuestros abogados especialistas en divorcio express atenderán  cualquier tipo de ayuda legal que usted precise en esta clase de procedimientos. En aquellos casos en los que la pareja no desea llegar a ningún acuerdo y se debe resolver la situación a través de un procedimiento contencioso, nuestro bufete de abogados responderá eficazmente.

Si desea mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos su mejor alternativa en la defensa de su caso. Consúltenos.

 

Consulte hoy mismo con un equipo legal en Córdoba.

Contacte con sus abogados en Córdoba.

En el siguiente formulario podrá dejarnos todas tus dudas, comentarios, necesidades… Nuestros abogados estudiarán su consulta y le responderán a la mayor brevedad. La finalidad de los datos del formulario es poder responderle a través de esos mismos cauces. 

Gracias.

8 + 14 =

Acosta y García. Desde 1983 cuidando de las necesidades legales de los cordobeses.