Derecho deportivo

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Derecho deportivo

Derecho deportivo

El derecho deportivo es aquella rama del derecho en el que se analizan los diferentes aspectos o fenómenos relativos al deporte y todas sus características legales y jurídicas.

Por lo tanto, si necesita  gestionar patrocinios o conocer en profundidad las implicaciones de contratar a un deportista para una determinada federación o club deportivo, o cualquier otro asunto de esta índole, acuda a nuestro bufete de abogados. En Acosta y García Abogados nos ponemos a su disposición.

Dentro de las posibilidades a las que usted podrá acceder en nuestro bufete de abogados en Córdoba encontrará:

  • Asesoramiento al deportista, en cuanto a disciplina deportiva.
  • Asesoramiento en relación con los derechos de imagen.
  • Contratos deportivos y seguimientos de las consecuencias jurídicas de los mismos.

Contamos con la solución más acertada para su caso, hecha su medida, en la que, además del mejor asesoramiento legal, le ofrecemos una atención personalizada y de calidad garantizada. Analizamos su proceso presentándole las mejores opciones de conciliación ante organismos públicos o privados.

Nos especializamos en diferentes ramas del derecho entre las que se encuentran:

Ponga las necesidades de su federación o club deportivo en las mejores manos. Nuestro despacho de abogados en Córdoba trabajará incansablemente para ofrecerle la mejor representación siempre adaptada a sus necesidades. Llámenos.