Abogados penalistas Córdoba

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 911 272 600 - 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Abogados penalistas Córdoba

Abogados penalistas Córdoba

El derecho penal se conoce como una agrupación de normas de tipo jurídicas que tienen como objetivo regular el orden normativo de una sociedad. Sus raíces se encuentran en el derecho romano y, actualmente, es posible desde esta rama del derecho identificar dos clases de derecho penal que son: derecho penal objetivo y derecho penal subjetivo.

Es por esto que ante situaciones en las que se pone en peligro la dignidad, la libertad individual y los bienes o propiedades de las personas por diferentes causas, se precisa contratar los servicios de un buen abogado que tenga como área de formación el derecho penal.

Un abogado penalista es el encargado de realizar la interposición de todo tipo de denuncias, querellas y defensas o acusaciones en cualquier tipo de delitos.

Por tanto, si está buscando abogados penalistas en Córdoba, acuda a nuestro equipo de expertos en ayuda legal. En nuestro despacho de abogados encontrará profesionales cualificados para llevar su caso en favor de sus necesidades u objetivos.

Cuente con el mejor equipo, ofrecemos servicios en otras ramas del derecho como:

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y compruebe el valor de una buena defensa. En Acosta y García Abogados ponemos a su disposición 14 años de experiencia.