Abogados mercantiles Córdoba

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 911 272 600 - 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Abogados mercantiles Córdoba

Abogados mercantiles Córdoba

¿Requiere de abogados mercantiles en Córdoba para gestionar sus trámites?

En Acosta y García Abogados disponemos de un abanico de servicios dirigido tanto a particulares como a empresas en las especialidades de:

La estructura de nuestro despacho está compuesta por abogados dispuestos a proporcionar a los clientes las mejores alternativas para solucionar su caso del mejor modo posible. En el ámbito del derecho mercantil, nuestro bufete de abogados está ampliamente cualificado para abordar y gestionar los más rigurosos trámites con total eficiencia.

El área de abogados mercantiles es la que se encarga de las actividades relacionadas con las transacciones y relaciones comerciales del mundo de las empresas. Este tipo de servicios tienen que ver con la constitución o liquidación jurídica de organizaciones y empresas que precisen de los servicios profesionales de abogados en Córdoba, para el asesoramiento en diversos aspectos que rodean su actividad económica y comercial.

Todos los requerimientos que necesite para su empresa que tengan que ver con contratos, cobro de impagos, constitución de sociedades, entre otros, podrá gestionarlos en nuestro despacho de abogados.

Contacte con nosotros. Estamos a su entera disposición para orientarle legalmente en materia del derecho empresarial. Le esperamos.