Abogados de familia en Córdoba

Llámenos: 957 485 995 - 957 481 497 - Madrid: 662 531 118
Calle Concepción, 3 - 3.°2, 14003, CORDOBA (Córdoba) Ver en mapa
Claudio Coello, nº28 2º Derecha 28001 MADRID (Madrid) Ver en mapa
Abogados de familia Córdoba

Abogados de familia en Córdoba

Cuando la convivencia dentro de un grupo familiar, por parte de la pareja, se convierte en algo imposible de llevar es importante establecer un acuerdo de mutuo beneficio. Cuando esto no es posible se precisa de ayuda legal en la que intervenga un profesional entre las partes afectadas y en caso de ser necesario establecer demandas judiciales de tipo unilateral.

Ante estas necesidades el equipo de Acosta y García Abogados pone a su completa disposición el mejor servicio de asesoramiento para llevar a feliz término este tipo de situaciones. El bufete tiene como principal objetivo disminuir el fuerte impacto emocional que esta clase de hechos suele ocasionar en los miembros involucrados.

Nuestros abogados de familia en Córdoba son expertos en diferentes tipos de temas relacionados con la problemática que pueda surgir en los grupos familiares. Entre nuestro asesoramiento legal en materia de derecho de familia encontrará:

  • Divorcio y divorcio express (divorcio de mutuo acuerdo).
  • Nulidad civil.
  • Declaraciones de ausencia.
  • Incumplimiento de sentencias.
  • Resoluciones judiciales.
  • Tutelas.
  • Liquidación de bienes gananciales.

Visítenos o llámenos para que compruebe la efectividad de nuestro despacho de abogados en Córdoba. Nuestro trabajo constante a lo largo de 14 años de experiencia nos ha convertido en un referente de calidad en la localidad de Córdoba.

Le invitamos a que consulte, además, el servicio de contadores partidores. Atenderemos con plena profesionalidad todas sus dudas.