Reclamaciones e indemnizaciones

Tenga una buena defensa en sus problemas de tráfico y circulación

El tráfico y circulación en carretera forman parte de nuestro día a día. En ocasiones nos vemos involucrados en accidentes o somos causantes en primera persona, pero no sabemos qué hacer, qué derechos y obligaciones tenemos… Si usted ha tenido cualquier  percance en la carretera, cuente con nosotros. En Acosta y García Abogados atenderemos sus intereses sobre cualquier reclamación derivada de un accidente de tráfico, tanto en la vía civil como penal, y tendrá la mayor indemnización por los daños físicos y materiales, así como la mejor defensa penal.

¿Qué delitos pueden estar relacionados con el tráfico y el derecho a la circulación?

Algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan los conductores y viandantes son:

  • Conducir un vehículo tras haber ingerido y por tanto estar bajos los efectos del  alcohol, la influencia de drogas toxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • Circular por la vía con exceso de velocidad sobre la permitida que fija la ley en cada ámbito.
  • Conducir cualquier vehículo sin el permiso de circulación correspondiente para ello.
  • Conducción temeraria poniendo en peligro la vida de otras personas, el mobiliario urbano etc.
  • El deterioro intencionado de la vía perjudicando así el estado de la misma y pudiendo provocar un accidente.

Estos y otros problemas suponen un atentado contra la ley vigente que conllevan delitos no solo económicos sino también de privación de libertad o retirada del carnet de conducir. Acuda a nuestro despacho de abogados de Córdoba y hable con nosotros. Podrá designarnos como abogados y sus intereses particulares estarán protegidos, independientemente de la compañía de seguros que tenga contratada.

Si tiene contratada la defensa jurídica en su póliza de seguros, no se conforme con el letrado que le asigne su compañía. Los intereses de la compañía de seguros y los suyos particulares pueden ser diferentes.

Venga a conocernos, designemos para su defensa jurídica y la compañía de seguros abonará nuestros honorarios, sin que usted tenga que dirigirse a ellos.